martes, 1 de enero de 2008

Callate carajo

No entiendo cómo decidí traerte a mis vacaciones, hace 10 días exactamente que me estas hablando sin parar, de día, de noche, siempre. Y te digo que de noche no me molesta tanto, solemos tener diálogos hasta altas horas, con un trago de por medio, pero de día? Cómo te atreviste a dejarme llorando en la Quinta Avenida con cinco grados bajo cero? No te entiendo, menos me comprendo.

Basta de preguntarme si lo extrtaño o no lo extraño; ya te dije mil veces que cuanto más me lo preguntes, más voy a extrañar y más no, por tanto, más me vas a confundir.

Bastaaaaaaa callate, callame, cállenme. Callen esta mente que es tipo ser independiente, déjenme vivir, me dejo vivir , dejame vivir. Quiero tener paz con ti o sin ti, pero paz al fin...no me quiero cuestionar más al amor, dar vuelta página significa sólo eso, no le des más vueltas al asunto te lo digo yo que soy experta en rodeos.

Era eso nada más
Gracias.

No hay comentarios: