martes, 15 de enero de 2008

La triste odisea del pantalón

Se me esta viniendo a la cabeza algo muy bizarro y es el jean que me compre el sábado; nose porqué de repente me acorde de ese probador. Capaz es que sigo poniendo en duda el hecho de habérmelo comprado. Lo que pasa es que te hacen probar la ropa en un cubículo de uno por uno con un espejo que te toca la nariz y una luz desde arriba que te marca los pozos con una nitidez por demás triste. Entonces, te fuiste a comprar un pantalón porque estabas en tu casa y necesitabas un dosis de aquello y resulta que fue la peor decisión que tomaste en tu vida.
Encima, estamos tan pero tan mal, que en ese cubículo ni siquiera hay ventilador entonces el movimiento de prueba hace que se te caigan las gotas gordas a la altura de la frente y de las tetas. Ya te estresaste y no podés encarar el momento de tratar de estirar del todo el pantalón para que llegue a la cintura. Y una vez que llega ahí, el esfuerzo por meter todos los rollos adentro, evitando deprimirte por verte toda la cintura desbordada. Preferís sufrir del dolor que eso...y sí, y depsupés pagaste una fortuna por algo que vas a poder usar "cuando bajes dos kilos"-.
Pero, cuando sacabas la tarjeta dorada, te olvidabas de que esos dos kilos los llevas con vos a todos lados desde hace cinco años y, más flaca o más gorda, son los que siempre están ahi.
Entonces ese pantalón estará colgado con un par de otros divinos esperando que bajes esos kilos de una buen a vez o diciéndote piba porque me compraste proyectandote con las piernas de Dolo cuando estas más del lado de la varano y depsués me dejaste por años en el placard y sólo usas el gastado de siempre porque te permite gozar del movimiento.
capaz me lo ponga alguna noche...de esas que se vienen cortas, o de esas en donde gustas más desnuda que vestida.
Capaz para algun cumpleaños a los que vas por cumplido y pactás de antemano "a las doce nos vamos"; por lo general son los eventos a los que te preocupas por ir un poco más fajada. LLega ese día y a la media hora ya te querés ir y ves que tu compañero está de charla, que hace chistes y vos "ay no pibe, si ves a tus compañeros de laburo todos los días justo HOY te pinta la simpatía" - "Veni mi amor, te presento a fulano" ufff....hola, que tal?" - con la mejor sonrisa, hasta que alguno que se quiere hacer el caballero adelante de tu novio (con el único objetivo de dscalificarlo) y te acerca una silla diciendote "sentate" - "no no, de verdad estoy bien asi" - "no por favor sentate". Y bueno, no te vas a poner en caprichosa en ese momento entonces te sentas y ahhh, de vuelta, EL PANTALÓN!!!

1 comentario:

Chechu dijo...

juajuajuajua... tal cual amigo!