martes, 31 de agosto de 2010

Hasta mañana

Mmmmmmmm estoy como de un buen humor DEMASIADO vulnerable.
De esos que amenazan con dejarte cada cinco minutos.
Y es como que cuando me levante estaba de mejor humor que ahora con lo cual la unica conclusión a la que llego es que para eso de las cuatro y media ya voy a estar de mal humor.

LOCA, terriblemente loca.
Y con paja pero sin cuchara
Y con sueño pero sin cama
Y con lluvia y sin paraguas, obvioooo.
Y con ganas de comer un helado canalizadas en un divague dulce, eso seguro.

y y...porqué? porqué vas a entrar a mi casa así nomás? me estas anunciando tu llegada pero puedo no dejarte entrar, no?
Igual un poco te extraño, siiiii....me hice re amiga de la buena vibra pero debo reconocer que un poquito, una pequeña dosis de ese sentimiento de mierda ahhh me sienta un poco bien.
Lo necesito, me gusta que llueva y deprimirme, oh yeahhh.
En definitiva a veces el transe al mundo negro me genera como ese cosquilleo que sentis cuando das el bajon en la montaña rusa, sabiendo que es transitorio, que depsués subís o ayudas con aaalgo para subir e ir de un extremo al otro si total mañana me voy a levantar de nuevo y me voy a recordar el momento en que declaré el equilibrio como el mayor anhelo.
Y....puede que hoy me tome un break de la filosofía libriana, me vaya a mi casa a vivir un efecto noche desde las 5 pm, escuche la música que peor me hace, apague el teléfono y me regodeee en la miseria.

Hasta mañana amigos- Fuck you all.