martes, 2 de noviembre de 2010

Ay gorrrdaaa!

Qué bien arranqué el día hoy. Me levanté exactamente a las 7:30. Me quería matar pero dijie, bueh...pilas.
A las 8 ya estaba en lo de una vecina. Resulta que dos veces por semana voy a su casa a hacerme DRENAJE LINFÁTICO. Sí, en su living hay dos camillas. En una, que es la mía, hay unas botas tipo como un traje de la NASA y en la otra, estan los famosos 'electrodos' una especie de aparato mágico que surte el "mismo efecto que ir al gimnasio sin mover un pelo". La verdad es que yo en eso no creo, soy de las que la sudan.
Continúo...
Cuando llego, dormida y bastante de mal humor, me encuentro con que en la camilla de al lado me pusieron una compañera. Eso implica que durante la media hora que dura mi sesión me iba a tener que fumar una charla estúpida y vacía de contenido entre la "esteticista" y la "clienta". La última vez que había presenciado una me interioricé sobre los efectos de los productos Herbalife.
Me acosté en mi camilla, muda as always, y cerré los ojos (con antifaz inlclusive) Y atenta, muy atenta, presencio la siguiente charla:
"Esteticista": silvi, como es tu nombre?
Silvi: Silvia...
"E"; No ya se gorda, pero digo....tu apellido, completo, cómo es...
S: Ah...GZA (apellido TRIcompuesto)
"E": Ay gorda, me suena hogoguessss tu apellidoooo, porqué me suena tanto?
S: Ay te suena?? Nose...capaz por los Fargas que antes vivían acá (alto: el afan por encontrar vínculos por doquier es algo muy sintomático de la gente bien), yo soy prima de un amigo de los Fargas...
(Y en todo esto yo me pregunto...tendrán idea estas minas que "la muertita" de al lado estaría un par de horas depsués escribiendo esto? ja)
"E": mmm no.....ay, gorda!!! ya se de dónde me suena!!! VOS SALISTE CON MI EX!!
Silvi estaba boca abajo con unos parches en los glúteos, subía y bajaban, subían y bajaban y encima la pobre estaba enchufada, o sea, no podía bajo ningún concepto correr.
S: quién es tu ex? Matías?
"E": jaja sí...decí que tengo dos hijos divinos con él (perra, marca territorio) porque sino...te lo regalo con moño
S: jaja no, deja igual yo estoy bien como estoy....no lo quiero. Igual, qué raro que te acuerdes de mi apellido...salí RE poquito con Matías...( ehhhh...se lo acuerda porque....te odiaba?)
"E": un tipo re jodido...la verdad, es que me da lástima, está totalmente perdido
S: ay mirá pobre, la verdad es que no supe más nada de él
"E":  ay gooorda, pero ni me importa la verdad es que salvo los dos hijos divinos que tengo, con él ya no me queda nada
S: no no...pero yo etsoy casada, con hijos...
"E":  y la verdad, con  los chicos te digo...un desastre, no lo vemos, decí que me tienen a mi, ay gorda...esto está bien? o te lo pongo más alto?
Eufórica la "esteticista" le sube el nivel de los electrodos, la pobre silvi con el culo a la altura del cuello.
S: me duele...
"E": ehh? ay gorda plis, por mi olvidate
S: ME DUELE EL CULO!!!
En eso, la "esteticista" se me acerca y me dice: 'Y vos gordita, como estas?' a lo cual le respondo 'bien, contenta, me parece que hoy va a ser un buen día"
JA
JAJA

No hay comentarios: