miércoles, 6 de octubre de 2010

Aniversario

Yo nose si son las Flores de Bach que empecé a tomar hace dos días o si estoy rara o si te extraño.
CHAN.

Ayer hubo un beso, en un bar, de otro. Y después de eso, uno tuyo, en un sueño.
Y hoy pienso en el sueño y no en el bar.
Y paso un año y sin embargo siguen intactos los movimientos de tus labios regorditos, tu lengua desafiando permanentemente a la mia, tus amagues de un beso que está por terminar y el placer de otro que vuelve a empezar, como siempre, un círculo, a ver quién se despega primero, esa terrible decisión que nunca me sentía capaz de tomar y que me enojaba si vos tomabas. En realidad me enojaba por un lado y me divertía por el otro quedarme a la espera de si te tentabas y volvías y qué desilusión si no lo hacías.

Hoy estoy triste por lo que no fue y, porqué no decirlo, te extraño. En qué parte del mundo estarás, tendrás cada tanto estas mismas sensaciones?

Dicen por ahi que cuando se cumple un aniversario de alguna muerte, la que sea, las personas sienten por 10 días esa melancolía y tristeza inexplicable. Estamos en esos 10 días mi querido, te mando desde acá un rico abrazo y mi más sentidísimo pésame.Porque creeme, LO SIENTO.
Cuidate la garganta, ese órgano blanco tuyo. Cuidatela porque como bien sabes a mi ya no me queda nada.

Feliz aniversario & good luck my dear

No hay comentarios: