martes, 19 de octubre de 2010

Se me viene un año mas


Ñoqui: Refiérese a una persona de
excesiva inutilidad o inoperancia.


Conclusiones? ninguna.
La semana que viene es mi cumpleaños número 29 y estoy empezando a transitar aquellas preguntillas y planteos existenciales que nos hacemos cada vez que se nos viene la fecha encima y SEGUIMOS IGUALES.
Y lanzo al espejo la cásica enunciación "cuando era chica me imaginaba a esta edad casada con por lo menos dos hijos". Y seguido a eso un trabajito de autoconvencimiento "me MATO, estoy tan bien así..'
Y qué fue de mi vida?
Bueno, lo mio, un tanto cliché.
. De novia muchos años
. El dilema de la C: cortar/ casar
. Resolución: cortar
. Depresión primeros seis meses "no me toquen, no siento nada"
. Rockeada segundos seis meses "por favor no me dejen de tocar pero no me jodan"
Y ahora, el año del ñoqui me agarra en la nada misma, saliendo de esos seis meses (los segundos), con ganas de que me molesten apenas....digo, todo bien, pero ya estoy casi en los 30, soy copada, medio redonda como la pasta pero mega histriónica e histérica, las dos. Me quiero bastante, o sea DA que me quieran entendes?? me digo. Y sí, me contesto, "proponete para estos 29 dejar que te molesten'.
Ok, qué más para este cumpleaños?
'Bajar tres kilos" (eso te lo prometes todos los años)"
"Ser quien siempre quise ser" (esteee....lugares comunes no, por favor)
"Escribir un libro' (esta bien, pero DA que sea un objetivo tan terminante? Ok, no aplica)
"Bueno ya fue entonces, no deseo nada, no quiero ser nadie, sólo dejar que la vida me suceda' (si! si! eso eso!)