miércoles, 13 de junio de 2007

El principio del fin (II)

Al otro día me levanté reanimada. No había dormido bien, me faltaron un par de horas pero mi ánimo andaba mejor. Igual tuve que doirmir dos siestas en el trabajo. Seguía con ese cansancio físico que es el mero reflejo de uno mental.
A la tarde tenía que hacer tiempo, asique me fui a lo de C a tomar unos mates. Estuvo bien, hablé yo, todo el tiempo yo...tipo verborrágica. Lo bueno es que la puse al tanto de un par de cosas. Ella me miraba atónita y me decía "no puedo creer", todo el tiempo...yo casi ni la escuchaba, las palabras me salían a borbotones. Estaba entusiasmada, más allá de si ella me estuviera escuchando o no, yo seguía y seguía porque sentía que estaba ordenando mis ideas. Sí, eso, mientras le contaba, la cabeza se me ordenaba. estaba buenisimo. lo que venía iba a ser mucho más fácil y rendidor. No es lo mismo retomar terapia sin saber siquiera porqué fuiste, que ir con las cosas más o menos claras.
Sólo una cuestión de falta de recursos. Matar a una persona y dejar nacer otra dentro de un mismo cuerpo...
Cómo se hace?
Por lo menos ya se qué es lo que tengo que matar, pero me está esperando el mate en la cocina y no puedo dejar que se enfríe.
YA VUELVO

No hay comentarios: