viernes, 15 de junio de 2007

Hijo de tu madre

Estoy encabronada. Si señor, muy de malas.
Todo el día agrrrrrrr, desde ayer a la noche precisamente. La autoestima en las mujeres muchachos, a ver si lo entienden de una buena vez, es un asunto por demás complicado. No se metan con ella porque nos sale toda el armadura que tenemos adentro y ahhhh, pero preparate...que no estoy buena? Cómo? Qué no soy la más linda del planeta? Disculpame Gael García bernal, no sabía que tus exigencias afloran depsués de dos años de relación, que no te gusta como me visto, que a veces te parezco MERSA. Y no me vengas con el "vos sabes qué es lo que me gusta y lo que no" porque no chiquito, no lo sé...y si tan interesado estás en que lo sepa decímelo, con nombre y apellido...o acaso me tengo que pasar la vida tratando de interpretar lo que me quisiste decir o el contexto en que lo dijiste. No mi amor, no conmigo ni con ninguna mujer, no somos asi, a nosotras nos tenes que decir las cosas como son si querés que entendamos la mitad de tus pretensiones; que al margen, no entiendo ese planteo descolgado cuando cualquier hombre desearía estar conmigo porque soy una buena chica y parezco una botella de coca cola. Anda a cagar hermano, si te contara los ñoquis que me comi hoy al mediodía y te dediqué uno por uno y encima me deleitaba con la salsa rosa que se me chorreaba por los labios, tic tac tic tac y me limpiaba con el dedito índice en la oficina mientras hablaba con mi jefe te estarías pegando un tiro y pidiéndome perdón de rodillas. "Que te faltan unos kilitos" me dice EL MUY CARADURA. Ah nooo, pero ya vas a ver, ya vas a llorar, como yo lloré hoy frente al espejo cuando me veia la celulitis y me lamentaba que vos también la hubieras visto. No comi ñoquis, sólo un puré de calabza, fui al gimnasio con un grado bajo cero y me volvi a mirar al espejo, comi sushi a pesar de la nevada y ahora ando con un postresito ser tristisimo que se caga de risa de mi y de lo boluda que fui por amargar mi día con tus frases. Boluda sí y rencorosa también...ya vas a ver que NUNCA voy a tener el cuerpo que querés pero sí vas a lamentar no haber pesado mi alma y mi corazón y espero y deseo que no lo hagas cuando yo ya no esté-

No hay comentarios: