miércoles, 23 de diciembre de 2009

El festejo

Y sí, al final festejamos. Un lunes.
No cociné porque lo organizamos medio sobre la marcha. Igual la pizza que cocinamos a la una de la mañana ya en un estado indescriptible, estuvo más que bien.
Ibamos a dormir pero finalmente decidió partir. Cuestión de practicidad.
Hasta acá, bárbaro.

PERO
Me confesó que vino un poco extraño. Se había dado cuenta de que no tenía del todo cerrada su historia pasada. Que no quiere nada serio, que sólo la quiere pasar bien. Y yo? yo yo nose...a esta altura estoy un poco en el horno.. No puedo ser como los hombres, capaces de enfriar la mente y decidir hasta dónde quieren llegar. No puedo, no me sale, no quiero....
Así y todo decidí mimarlo, toda la noche.

Trato de ponerme objetiva y pensar las razones de las posibilidades que tiene el fin de esta historia
Que no vuelva
. porque volvió con la ex
. porque le confesé mi cáncer superado y se asustó
. porque ya sabe que crecue la línea de pasarla bien
. porque...no le gusto?

Que vuelva
. Porque le hice reiki y sintio mucha paz
. porque nos reímos
. porque estuvimos seis horas que pasaron super rápido
. porque hablamos de su historia y de mi cáncer superado
. porque...le gusto?

Quién sabe si nos volveremos a ver. De todas formas, creo que lo mejor es empezar a cerrar esta historia. Una más.

No hay comentarios: