lunes, 7 de diciembre de 2009

Feliz aniversario Solita!!

Hoy se cumplen dos meses de mi nueva vida. De soltera.

He aquí las etapas de mi duelo:

Fase 1: te pasas a rivotril, con un bolso en la mano yendo a dormir aca, allá. No podes dormir en tu casa: todo te hace acordar a él. Bloqueo y desbloqueo constante del msn.

Fase 2: Autoconsuelo: caes en la frase trillada pero que TANTA esperanza te da: "por algo fue", "lo que sucede conviene", "era lo mejor", "hay algo mejor esperándome". Decisión de mejor borrarlo del msn, no bloquearlo.

Fase 3; Cuestionamiento: "porqué fue?", no entiendo...qué paso?", "porqué mierda no funcionó?" (mucho llanto en esta fase). Llamado por teléfono buscando respuesta (que no existe, by the way).

Fase 4: FUE TODO POR TU CULPA. No eras para mi, plis sos un nabo, nunca me hubieras hecho feliz, estas a años luz de mi, o sea, soy tan madura. Bloqueo y borrado definitivo del msn.

Fase 5: dormir en lo de alguien "sin que pase nada". Acá matas por ser la típica ex novia que nose como a los dos meses engancha de nuevo. Querés ser la protagonista del cuento que todos te dicen "yo conozco a una mina que estuvo de novia AÑOS como vos, cortó y a los meses se engancho con un tipo. Al año, se caso..."

Fase 6: Che, no está tan mal la soltería...

No hay comentarios: