viernes, 24 de septiembre de 2010

Carta a los "hombres" *

Queridos humanos del sexo opuesto:
Me dirijo a ustedes en representación de la mujeres. Tenemos un mensaje para darles.
Luego de varias sesiones de terapia grupal hemos llegado a la conclusión de que la palabra "hombre" está en su momento más crítico, realmente creemos que el término está a punto desaparecer del diccionario de la Real Academia Española.
La representación que están haciendo de su género está plagada de ruidos que interfieren con los ruidos de lo femenino, se que ésta es una frase complicada y como puede que no la entiendan, la traduzco: pareciera que estamos en un duelo de "a ver quién sufre más de insatisfacción crónica e histeria" y para desgracia de todos, el primer puesto viene siendo de ustedes.
Lo que nos enseñaron en nuestras casas y el modelo bajo el cual crecimos nos dice que el hombre es sinónimo de fortaleza, de protección, de respeto, de acción, del "dar", de grandeza, de simpleza, entre un montón de otras cosas. Bueno, queremos decirles que ninguna de estas características se encuentran actualmente entre ustedes, por favor les pedimos que en nombre del amor nos digan adónde quedaron. Tal vez tenemos que tomarnos un avión e irnos a otra tierra en busca de respeto. Si es necesario, así lo haremos.
La persona que representa con altura la combinación de estas seis letras que forman este hermoso vocablo - hombre - es quien conoce a la mujer más que la mujer misma: necesitamos explicaciones, necesitamos saber dónde estamos paradas, a ver si lo entienden de una vez: USTEDES NO PUEDEN SER MÁS COMPLICADOS QUE NOSOTRAS porque lo que están haciendo es directamente un hurto a la naturaleza.
Las mujeres somos tan inteligentes que podemos entender como un hecho natural el que no se sientan atraídos y con esa misma inteligencia y perspicacia defendemos la premisa de que no hay peor actitud que la NO actitud. No hay menos hombre que el que no puede hacerse cargo de sus sentimientos.
Vamos hermanos, que alguno de ustedes defienda a la raza, que se ponga el equipo al hombro e indique el camino correcto, que recuerde los valores básicos de respeto, que refresque la belleza de lo femenino y sobre todo, que les cuente lo bien que se siente llevar el género en la frente.
Repetimos: este es un problema que nos afecta a todos, los hombres están en extinción y con esto, nuestra necesidad de ellos.
Esperamos recuperarlos pronto porque, a pesar de todo lo anterior, LOS EXTRAÑAMOS!!
Desde ya muchas gracias

La comisión directiva del F.B.I
Federación de Bellezas Ignoradas
*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

2 comentarios:

HELENA ROBLES dijo...

Genial Maru! recien hoy veo tu blog!!! muy muy buenoooo!!!!!!

qué es ser bien dijo...

Gracias Heeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeennn!!! lo mismo digo! te sigo a muerte!!
besoss