martes, 7 de septiembre de 2010

Ramos - Papá; Papá - Ramos

Sucedió lo que me temía, llegó EL momento, cuando menos lo imaginaba, obvio.
Lunes, 20 hs, en el auto, volviendo a casa. Teléfono.

- Páaaaa....que haces???
- cómo va? todo bien?
- sí....todo bien, por dónde estas?
- en el auto, volviendo a casa....oime, llamaba para hacerte una pregunta
- sí obvio, decime...
- ¿TODO LO QUE PUBLICAS EN EL BLOG ES VERDAD?

(CHAAAAN, quiero chocar contra un pozo ciego, que se me caiga el celular, que se dispare la batería para cualquier lado y dar por terminada esta conversación)

- ehhh, bueno....por cuál de todas las cosas lo decís?
- y nose...por todo, algunas cosas un poco subiditas de tono, no te parece hija? me encanta lo que haces, siempre te dije que admiro tu forma de escribir...pero qué es eso de andar ratoneandote con un ferretero?
- bueno paaaa...es todo un personaje, no soy así en realidad (jaja), ojo...estaba bueno Ramos pero tampoco es que me estuve imaginando el tamaño de su miembro....na, eso no es verdad
- Pero... y esto lo lee todo el mundo?
- Sí papá, lo puede leer cualquiera pero no te preocupes, tus amigos no lo van a leer.
- Bueno...pero no podés escribir sobre otra cosa?
- Papá...
- Sí si ya se...bueno hija, hablamos, quería saber eso
- Qué cosa....si me lo curtí a Ramos? ja mentiraaaaaaaaaaa
- En realidad quería saber si sos capaz...
- Ay papá que decís OBVIO que no!!!
- Yo ya nosé con ustedes, por favor te pido que por lo menos te hagas la difícil. A los tipos no nos gustan las minas regaladas
- Papá...
- Bueno, bueno, ahora sí ya llegué... hablamos y portate bien, que no me entere que andas por lo de Ramos
- ja, dale pá, hablamos.





-

-

No hay comentarios: