lunes, 20 de septiembre de 2010

Fuckinnnngggg niños


Bajé al jardín tipo dos de la tarde. Me sentía un poco ojerosa sí asique dije "ahh voy a tomar un poquito de sol en definitiva éstas cosas las permite la vida del freelo", canchera.
Me siento en el pasto apoyándome contra un arbol. Sola en 5.000 metros cuadrados. Faaaa, alto momento.
En eso aparece un chiquito, rubio, yo le hubiera dado 6 años pero tenía 8.
- Hola, me dice.
- Hola, le digo yo escondida atrás de mis grandes gafas.
- Vos sos la mamá de quién?
(ehhhhh...)
- De nadie...le contesto tratando de ponerle voz de maestra de jardín. Como a veces nose cómo tratarlos creo que me voy de mambo con la dulzura.
- y sos hermana? tía, prima de alguien de acá?
- ehhh...nop
- Y con quién vívis?
(pendejo, ya me estas empezando a cer mal)
- Sola
- Ah....y tenés novio?
(Bueno, me caes pésimo)
- No
- Porqué?
- Porque tuve uno mucho tiempo y me pelee
(y me pareces un desubicado)
- Pero los novios no se pelean
(ajajaja, pobrecito mi amor ya vas a ver si no..)
- Bueno....yo sí (ehhhh....acaba de caer al jardín otro pendejo vestido del hombre araña). Mirá, un amiguito tuyo, le digo. Estaba realmente esperanzada de que se fuera..
- No es amigo mio
(uufff)
- aha, OK y cómo te llamas?
- Francisco, me dice. Y el muy desubicado, continúa su speech: "te tenés que conseguir un novio mañana"
(estoy a punto de levantarme e irme)
- No, mañana no.
- Sí mañana...a ver, no te vi sin anteojos. Sacate...
Sin decirle nada me levanto los anteojos a la altura de la frente....se me queda mirando. Lo miro, me mira. Y ahhhh no pude evitar preguntarle
- Y? soy mas linda con o sin anteojos?
- Ehhh jaja (se tocaba una paleta rota con el dedo)...ehhh, jajaj....sos mas linda con anteojos...
(PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOOONNN?
ah no, AH NOOOOOO!!!! por favor a este pibe lo mato)
- en serio?
- Sí (en eso él ya había enfilado para la zona de las hamacas pero mientras caminaba me seguía hablando). "Cuando consigas novio dejate los anteojos" me tiró. Y se fue.
Fucking sincerly niños.

4 comentarios:

Sonico dijo...

Llegué a este blog por casualidad, y la verdad, me encanta como se escribe acá. Saludos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajjajajja, ese chico debe tener madre soltera y mucha reunion de amigas y solo escucha hablar sobre novios. Qué onda????

Carmen Esnaola dijo...

buenaaaaaaaa jajaja seguí publicando estas cosas, te cae bien el humor amiga!

qué es ser bien dijo...

Gracias Sonico!!