jueves, 17 de mayo de 2007

La herida y la cura estaban en el mismo lugar

Cómo es el tema de cuando te sentís rara en un lugar es porque vos estas rara o porque el ambiente está raro.

Ayer me pasó algo muy loco. Estuve en un cumpleaños (escena 1) y cuando depsués me fui a dormir, en un sueño (escena 2), reproduje todo lo que había vivido: el mismo bar, la misma gente, las mismas posiciones, las mismas miradas, los mismos sentimientos, los mismos miedos. En el sueño me acuerdo que estaba sentada en esa banqueta de cuero con V al lado y era como una observadora, como alguien que no estaba ahí, sino en otro lado, pero escuchando todo, observándolo todo.

También me acuerdo que esperaba, como una persona en el lado derecho del banco de una plaza, que alguien se me acercara. Nose quién quería que fuera. Simplemente alguien. Nunca pasó.

Antes de dormir, o sea, el tiempo que transcurrio entre las dos mismas escenas, confesé lo miserable que me siento por momentos pero también las ganas de ser mejor. Las ganas de tener un alma madura, las ganas de volar, las ganas de que me reconozcan sólo por buena persona, las ganas de ser querida, las ganas de no tener rencores.

Creo que la diferencia, entonces, es que en la escena1 yo estaba rara y en la escena 2, el ambiente estaba raro. Entonces, y por ende, la escena 1 fue la herida y la escena 2, la cura.

No hay comentarios: