lunes, 14 de mayo de 2007

Ni idea


¿Porqué se llama la bicicleta de Freud?
La verdad es que nose, pero supongo que por esa propiedad de las letras que forman palabras y esas palabras, oraciones, párrafos, ensayos, testimonios cargados de sentido y significados que dan sentido a esas oraciones, párrafos o ensayos.
Porque cuando escribo es como si me subiera a una bicilceta y recorriera un camino que en ese momento nose cuál es, puede ser de piedra, de cemento, con viento en contra o a favor, con lluvia y con olor....olor a como estoy o a como me gustaría estar. Sola o acompañada, porque a veces me encuentro pedaleando pesado y a veces siento que alguien me ayuda. Eso de que por momentos voy hacia la nada y, por otros, voy hacia alguien.
Anyway, whatever, la bicileta de freud es todo lo que queda escrito cuando me subo y voy hacia nose dónde y en realidad me di cuenta de adónde fui una vez que llegué.

2 comentarios:

Sebastian Resano dijo...

Mi amor tu blog es lo más peor no me gusta que reveles intimidades

malena dijo...

marixa
TU BLOG ES LO MAS MEJOR, sobre todo cuando nos contas "entre lineas" o bien directamente tus intimidades,
sebas, deberas hacerte cargo macho